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CARACTERISTICAS

ARIS Sistema de Gestión Empresarial

Cuña de valor

proceso negocio

Transformación de la estrategia a operaciones

Convierta la estrategia en resultados

recorrido cliente pedido

Excelencia operativa

Ejecute su negocio de manera más eficiente

alternative

Control durante la transformación digital

Asegure su licencia para operar

VISION

Sistema de Gestión Empresarial

Hacer lo correcto

TENDENCIA EN LA INDUSTRIA Y TECNOLOGIA
  • La agilidad empresarial es estratégico para el éxito en el mercado actualmente.
ENFOQUE ERRADO
  • Usar un modelo de negocio no estructurado para describir y comunicar el cambio estratégico.
  • La falta de compromiso de los empleados, falta de colaboración interfuncional, apoyo inadecuado a la gestión, falta de transparencia y rendición de cuentas, entonces darán como resultado el incumplimiento de los objetivos establecidos.
  • La transformación sostenible requiere de un de cambio importante en la mentalidad y el comportamiento: saber "qué" hacer, pero sin el "cómo" no será tan ágil y sensible para cambiar como se necesita para sobrevivir.
CONSECUENCIA POR HACER LO CORRECTO
  • La iniciativa de transformación fracasará si no se adopta en toda la organización, con todas las consecuencias económicas negativas.
  • Si el desempeño real y el cumplimiento no se miden continuamente, lo llevara a la imposición multas y pérdidas indirectas.
  • Sin la comunicación sobre el diseño de los procesos, entre los departamentos y las líneas de negocio, hace que la actualización sea difícil y costoso.
  • Con múltiples herramientas y repositorios no alineados y en silos, su empresa no será ágil y sensible.
  • Los objetivos estratégicos permanecen en un nivel abstracto y no se traducen en acción, en consecuencia el desempeño se verá afectado.
  • La falta de acceso a los empleados de toda la empresa, de los estándares de los procesos y las pautas de las operaciones, restringe cumplir con los objetivos establecidos.
CAPACIDADES COMPETITIVAS

ARIS Sistema de Gestión Empresarial

Amplifica la singularidad de la empresa

Medio

Es un medio para que:

  • Logre la estandarización.
  • Tome decisiones de negocio impactantes y preparadas para el futuro.
  • Conozca el impacto de los cambios en el negocio y TI.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Diseñar el panorama completo del proceso.
  • Documentar los procesos, el recorrido del cliente y los activos de la empresa.

Medio

Es un medio para que:

  • Optimizar el flujo de información al proporcionar un centro de información de fuente única de la verdad y un mecanismo de distribución específico del rol.
  • Permitir que todos los empleados colaboren y contribuyan.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Recopilar y compartir comentarios desde un solo lugar.
  • Permitir que todas las partes interesadas colaboren.
  • Distribuir la información operativa a las personas adecuadas.

Medio

Es un medio para que:

  • Logre la optimización del ciclo de vida del proceso con una herramienta.
  • Alinee y armoniza las operaciones.
  • Identifique las desviaciones y cuellos de botella.

Hacer

Que puede hacer mejor?

  • Verificar automáticamente la conformidad del proceso.
  • Comparar lo que esta con los futuros estándares.
  • Detectar cuellos de botella.
BENEFICIOS

ARIS Sistema de Gestión Empresarial

Los beneficios se estima por la eficacia en el logro de los objetivos del area de negocio

Habilidad para

  • Desarrollar estrategias para aumentar el rendimiento y ahorrar costos.
  • Convertir en una empresa orienta al cliente.
  • Aumentar el rendimiento y mantener los costos bajo control.
  • Asegurar excelentes procesos y procedimientos de trabajo.
  • Supervisar la transformación y mejorar los KPI´s.
  • Encontrar el equilibrio adecuado entre riesgos y controles.

Valor esperado

  • Acelerar la transformación con un sistema de gestión empresarial central.
  • Asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
  • Lograr la transparencia del negocio con el modelo de procesos.
  • Asegurar que los procesos estén alineados en toda la empresa, con las personas y tecnologías y con la planificación estratégica.
  • Mejorar la estandarización y documentación de procesos, riesgos y controles y la asignación de responsabilidades.

Habilidad para

  • Obtener visibilidad integral del proceso de negocio y transparencia total para tomar mejores decisiones de negocio.
  • Romper el pensamiento aislado al tener una relación solida con los propietarios de procesos..
  • Documentar los procesos y compartirlos entre todos los empleados.
  • Mejorar los procesos, la eficiencia y el desempeño.
  • Identificar y replicar las mejores prácticas.
  • Identificar dependencias y responsabilidades.
  • IAnalizar la adopción de cambios.

Valor esperado

  • Proporcionar información del proceso para identificar cuellos de botella y derivar medidas para mejoras adicionales.
  • Permitir cambios basados en la visibilidad del proceso de extremo a extremo para garantizar el éxito del negocio y responda a los cambios en las condiciones del mercado.
  • Ofrecer una habilitación específica del rol de todos los empleados.
  • Ayudar a comprender la relevancia de los riesgos durante la ejecución del proceso.
  • Proporcionar el estado de cumplimiento real de los procesos.

Habilidad para

  • Lograr los objetivos de negocio por la alta eficiencia y el gran desempeño del equipo.
  • Mejorar la ejecución del proceso.
  • Descubrir los retrasos y la causa raíz.
  • Mejor rendimiento, menos costoso y más rápido.
  • Mejorar la satisfacción del cliente.
  • Descubrir los retrasos y la causa raíz.
  • Mejor control de los procedimientos.
  • Ser ágil, flexible e innovador.
  • Incrementar los ingresos en la línea de negocio.
  • Mayor disponibilidad de información para el análisis e interpretación con un solo vistazo.
  • Reducir el trabajo manual y los costos.

Valor esperado

  • Obtener visibilidad integral e información inteligente sobre sus procesos y sus dependencias para encontrar patrones, anomalías y oportunidades de mejora.
  • Establecer flujos de trabajo fáciles, con mejores practicas y estándares y con la seguridad de que se adopten.
  • Aumentar la transparencia dentro del equipo y en toda la organización con otros departamentos.
  • Brindar ahorros de costos significativos y soporte comercial a través de una vista de 360 grados de los procesos.
DESAFIOS

Sistema de Gestión Empresarial

Enfrenta los desafíos correctamente

Desafios

  • La presión externa para la transformación y el cambio permanente es más que nunca. Las empresas deben adaptar continuamente su modelo de negocio a los nuevos retos.
  • Muchas iniciativas de transformación están fallando debido a la incapacidad de establecer un ciclo de optimización continuo y porque los empleados no entienden la "forma de trabajar".
  • La gestión exitosa de riesgos y complimiento consiste en mantener el equilibrio adecuado entre el desempeño comercial y el control. Un sistema de control interno eficiente es imprescindible para fortalecer la gestión de la continuidad del negocio y mejorar la resiliencia..

Como impacta

  • El 80% de los ingresos digitales los obtiene el 10% de las empresas con mejor desempeño. Estar en el centro del campo ya no es una buena opción de futuro.
  • El 70 % de las inversiones anteriores en iniciativas de transformación se pierden en programas fallidos y entre aquellos que no fallaron por completo, solo el 16 % tuvo mejoras en su desempeño.
  • El 57 % de los ejecutivos de alto nivel clasifican el riesgo y el cumplimiento como una de las dos principales categorías de riesgo para las que se sienten menos preparados, mientras que el 62 % de las organizaciones han experimentado un evento de riesgo crítico en los últimos tres años.
SOLUCION

ARIS Sistema de Gestión Empresarial

A través de la transformación de la estrategia a operaciones, la excelencia operativa y el control durante la transformación

Transformación de la estrategia a operaciones

Convierta la estrategia en resultados

QUE PASARIA SI
  • Asegura su iniciativa de transformación de la estrategia a las operaciones diseñando el modelo de negocio y conectándolo con el modelo operativo.
QUE MEJORARIA
  • Servir a los clientes con el mejor producto o servicio basado en un proceso centrado en el cliente.
  • Tomar decisiones comerciales impactantes y preparadas para el futuro al obtener una mayor transparencia en sus operaciones.
  • Habilitar el rol especifico de todos los empleados para impulsar la colaboración.
QUE NECESITARIAS
  • Diseñar un modelo de negocio con todos los aspectos relevantes, utilizando la metodología Business Model Canvas como estándar industrial de facto.
  • Documentar y gestionar procesos operativos, recorrido del cliente y activos de la empresa.

Excelencia operativa

Ejecute su negocio de manera más eficiente

QUE PASARIA SI
  • Administra su empresa con total visibilidad y alineamiento de inicio a fin, proporcionando información actualizada a todos los empleados, sobre las instrucciones de trabajo, las políticas y las directrices
QUE MEJORARIA
  • Optimizar continuamente los procesos y las operaciones para mejorar la calidad, la eficiencia, los plazos de entrega, la satisfacción del cliente y el uso de recursos.
  • Crear procesos integrales centrados en el cliente que se diferencien de la competencia.
  • Optimizar la calidad del trabajo y el cumplimiento de la ejecución de los procesos y tareas.
QUE NECESITARIAS
  • Documentar y gestionar los procesos de negocio (incluyendo tareas, responsabilidades, sistemas de TI, riesgo, etc.).
  • Diseñar y analizar el recorrido de los clientes.
  • Ver, contribuir y colaborar.

Control durante transformación digital

Asegure su licencia para operar

QUE PASARIA SI
  • Mide, monitorea y administra eficientemente su negocio y combina la transformación del negocio con una gestión de cumplimiento resiliente, mientras administra el riesgo de manera eficiente.
QUE MEJORARIA
  • Mejorar el proceso a través de conocimientos sobre cuellos de botella y medidas derivadas.
  • Reducir el costo operativo, el riesgo de multas reglamentarias y mejorar los resultados de las auditorías.
  • Demostrar el cumplimiento externamente y solucionar debilidades de control.
QUE NECESITARIAS
  • Ayudar a comprender la relevancia de los riesgos a lo largo de la ejecución del proceso.
  • Modelar el riesgo operacional a lo largo de los procesos.
  • Proporcionar el estado de cumplimiento real de los procesos.
  • Comparar la ejecución del proceso tal como está y el futuro estandard.
VIDEO SOBRE LAS CAPACIDADES

ARIS Sistema de Gestión Empresarial

El video muestra las capacidades de ARIS para Sistema de Gestión Empresarial
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